CONDICIONES DE ENVIO

Para envíos nacionales el plazo de entrega aproximado es de 4 o 15 días hábiles desde la confirmación de su compra, salvo problemas derivados de pagos o datos de entrega incorrectos o ajenos a www.mercado-mexicano.com.

Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje, seguro. Siempre que estén anunciados en nuestra Web.

No se realizaron envíos los fines de semana, por lo que los pedidos registrados durante el viernes tarde, el fin de semana o festivos, se enviaran el primer día hábil siguiente

IMPORTANTE

Si en el momento de la entrega, esta ausente en la dirección indicada, la agencia de transporte le dejara aviso de entrega o se pondrá en contacto para poder efectuar la entrega.

Si en el momento de la entrega aprecia que el embalaje esta manipulado o el precinto  esta roto, deberá solicitar al transportista la verificación del contenido del mismo, si no fuese así el cliente deberá indicarlo en el albaran de entrega del transportista y comunicarlo a www.mercado-mexicano.com por email contacto@mercado-mexicano.com o por teléfono de atención al cliente +34- 634 613 272

 

DEVOLUCIONES EN TIENDA ONLINE

Para su comodidad póngase en contacto y le daremos los pasos a seguir o envíenos un correo a la dirección contacto@mercado-mexicano.com explicándonos el motivo de la devolución.

Aceptada la devolución, deberán enviar a nuestros almacenes el producto a devolver adjuntando su factura o ticket de compra, en cuyo caso los gastos de envío correrán a su cuenta.

En el caso de que el producto estuviera defectuoso o el envío fuera erróneo, todos los gastos correrían a cargo de  www.mercado-mexicano.com

 

Para proceder a la devolución deberán comprobar que el pedido reúne los siguientes requisitos:

-El producto no debe estar usado.

-Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado.

-Debe ser entregado en nuestros almacenes antes de 15 días, de la compra.

-El coste del envío deberá ir siempre a cuenta del cliente.

-Si procede la devolución se hará en el mismo método de pago.

-No se aceptaran en ningún caso envíos a portes debidos o contra reembolso.

Si el producto no se encontrara en completas condiciones de reventa, nos reservamos el derecho de rehusar la devolución del producto y el reembolso del importe, quedando a disposición del cliente en nuestros almacenes.

 

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de Crédito. El pago se realizara mediante pasarela de pago de forma segura.

A través de PayPal, Visa, MasterCard, Visa Electrón y Visa Electrón

 

SEGURIDAD EN EL PAGO

Las compras realizadas y los datos que en ellas se transmiten son en forma encriptada SSL por lo que el proceso de compra es seguro. Para mayor seguridad la tienda ON-LINE www.mercado-mexicano.com nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Al no ser almacenados, los datos bancarios de cada usuario serán solicitados para cada nuevo pedido.

 

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos en nuestra tienda ON-LINE, mantienen las mismas garantías que aquellos productos que se compran en todas las tiendas y puntos de venta físicos, Es decir, una garantía de calidad contra defectos de fabricación y materiales utilizados en nuestros productos, quedando fuera de garantía el mal uso o inapropiado del mismo o desgaste del articulo.

www.mercado-mexicano.com te ofrecemos un plazo de 5 días para realizar la devolución de los artículos que hayas solicitado en caso de tener alguna tara o haya sufrido algún desperfecto o rotura durante el transporte abonando el importe de compra previa revisión de la empresa de transportes.
Igualmente ofrecemos un plazo de 5 días para cambiar cualquier producto que no sea del agrado del cliente, bien por diseño, talla o similar. En estos casos se procederá a cambiar un artículo por otro, en caso de no ser de el mismo importe la diferencia en el supuesto de que el producto sea de inferior precio o el cliente no desee ningún otro producto se abonará mediante un vale de compra para poder canjear posteriormente en nuestra web.
Es imprescindible que avises de tu intención de devolución enviando un email a:  contacto@mercado-mexicano.com