Restaurante Mexicano Marbella Tex-Mex

Ahora en el Restaurante Mexicano Marbella podrás conocernos.

¿Te gustaría probar alguna de nuestras salsas?

En el Restaurante Mexicano Marbella Tex-Mex, ahora tienes oportunidad de probar algunas de nuestras deliciosas salsas picantes y….llevártela a casa directamente.

Ya puedes comprar los productos de Mercado Mexicano directamente con nuestros amigos de Restaurante Mexicano Tex-Mex en Marbella, el mejor restaurante de comida mexicana de la ciudad.

Prueba con unos tacos al pastor, o de chimichanga, la parrillada, o flautas de pollo y combínala con una de nuestras exquisitas salsas picantes o las deliciosas y exclusivas Salsas Habaneras

No pierdas ésta oportunidad de conocer el mejor picante de México acompañando algunos de los platos más típicos del país.

Y tampoco pierdas oportunidad de llevarte a casa algunos de nuestros productos y preparar en la comodidad de tu hogar un delicioso chocolate de mesa mexicano, café orgánico americano, o refrescos naturales. Ven y disfruta de la mejor combinación de platos típicos mexicanos y salsas picantes. ¿Te atreves?

restaurante-mexicano-marbella

 

En Restaurante Mexicano Marbella Tex-Mex te podrás encontrar con muchas sorpresas, aquí se festejan las fiestas más importantes de México, con mariachis, platos especiales, tequila y mucha algarabía. Este restaurante se ha forjado la reputación del mejor de comida mexicana en Marbella, abierto en 1996,  para nosotros es sin duda una experiencia a probar si vives o estas de visita en Marbella; en su pagina web podrás ver su calendario de eventos así como ir preparando el apetito con su carta.

Te recomendamos que reserves mesa antes de visitarlos si vas a cenar, puedes hacerlo desde su pagina web llenando un pequeño formulario o llamando directamente al teléfono que aparece en la web.

Te invitamos a que pases un rato agradable en buena compañía visitando este restaurante.

restaurante mexicano marbella

restaurante-mexicano-marbella
chimay salsas habaneras
Entradas Recientes