Nuestro polvo de arroz facial compacto bronceador naturista está hecho a base de arroz, es muy suave con la piel, por lo que no tapa los poros y borra el incómodo brillo de la cara, es excelente para todo tipo de pieles ya que protege la piel y le da un precioso tono satinado veraniego.

Con este polvo facial compacto es posible conseguir mayor luminosidad y un bronceado espectacular que se deposita suavemente en la piel con la fusión de finos polvos de arroz ya que sus microparticulas de polvo de arroz hacen más suave su aplicación.

El polvo de arroz se ha usado en la cosmética desde tiempos muy antiguos, en Japón concretamente era indispensable para resaltar la belleza y el color blanco de la piel femenina.

El polvo de arroz es un talco natural que calma, suaviza y proporciona un tacto agradable a la piel. Limpia y depura la epidermis,  su aplicación reduce las rojeces y protege el cutis con capilares frágiles.

Este polvo compacto en concreto sienta muy bien a las pieles morenas que desean resaltar su color y también a las más pálidas que desean añadir un toque de color a sus rostros.

Y como ya saben, en Mercado Mexicano somos fans de los productos naturales, por este motivo, estos polvos bronceadores no contienen parabenos.

Entradas Recomendadas