Máscara de Pestañas con Aceite de Aguacate Waterproof

Las pestañas siempre han ocupado un lugar muy importante en cuanto a la belleza del rostro, ya que son las que ayudan a lucir una mirada más expresiva y hermosa. Esta máscara de pestañas es de larga duración, resistente al agua con aceite natural de aguacate y se presenta en tono negro.

El aceite de aguacate tiene un poder suavizante excepcional, aporta también vitaminas naturales A, D, E y F, protege la epidermis de las agresiones externas,  evita la oxidación, humecta y nutre las pestañas y la zona de los parpados, dando grosor y fuerza a las mismas.

El aguacate es un fruto delicioso y nutritivo que desde la antigüedad se utiliza con varios fines gastronómicos y estéticos. De la pulpa de la fruta se extrae un aceite natural que es valorado en la industria cosmética por sus grandes beneficios para el cuidado de la piel y el cabello. En el caso de las pestañas, es un ingrediente muy especial ya que al ser una fuente de grasas monoinsaturadas contribuye a estimular su crecimiento y mantenerlas saludables. Recuerden que al tratarse de un producto natural los resultados no son inmediatos y se debe ser constante para obtener buenos resultados.

Recomendaciones

Nunca dormir con el maquillaje sin retirar del rostro, desmaquillar con productos especializados para cosméticos de larga duración que sean suaves y lo más naturales posible e hidratar la piel tanto antes de aplicar el maquillaje como después de haberlo retirado.

Al igual que ocurre con el cabello de la cabeza, es muy importante cepillar las pestañas para estimular su crecimiento. También es recomendable dar un suave masaje a los párpados una vez al día para aumentar el flujo sanguíneo, muchas personas hacen esto cuando aplican su crema hidratante en la mañana y la noche.

Para finalizar, como ya saben, en Mercado Mexicano nos gusta asegurarnos de que los productos que vendemos son de lo más beneficioso y menos nocivo posible, por lo que esta máscara de pestañas viene total y completamente libre de parabenos.

Entradas Recomendadas