Este concentrado de Flor de Jamaica es una opción muy sana y extremadamente deliciosa además de ser la ideal manera de refrescarse, disfrutando del exótico sabor de ésta flor y del auténtico sabor de México.

La flor de la Jamaica es muy valorada por ser un excelente diurético y un potente antioxidante, que mejor manera de cuidarse naturalmente disfrutando un delicioso sabor en forma de una bebida refrescante!

Los beneficios de consumir la flor de Jamaica incluyen que aportan cantidades de vitaminas como la A, C, B1 y E además de minerales como el hierro, fósforo y calcio. La vitamina C contenida en la rosa de jamaica nos protege del envejecimiento prematuro, es excelente para combatir la resaca alcohólica, es un buen antiséptico intestinal y mejora la digestión, cuando se toma en forma de té o refresco, alivia el insomnio, los procesos gripales y las enfermedades eruptivas de la s útil para combatir la debilidad muscular, previniendo y combatiendo infecciones respiratorias, anemia y fatiga, limpia el hígado y los riñones.

 

Esta bebida es muy fácil de preparar, tan solo es necesario agregar 7 partes de agua por cada cucharada de sirope de Jamaica. Y si lo prefiere más dulce solo basta agregar un poco más de azúcar blanca, morena o incluso miel o stevia, que como ya sabrán, no contiene calorías y es una forma muy buena de endulzar bebidas de manera natural.

Ponga el toque delicado y exótico en sus comidas, cenas y meriendas ofreciendo una bebida floral, a sus invitados les encantará!

Como saben, en Mercado Mexicano nos esmeramos por ofrecer productos limpios, artesanos y auténticos, por eso, este concentrado de Flor de Jamaica ha sido preparado de forma artesanal y le aseguramos que es 100% natural. Además de esto, no contiene ni colorantes ni saborizantes artificiales.

Entradas Recomendadas