En el año de 1967, Walter Peters exporta el primer embarque de café ORGÁNICO y BIODINÁMICO a Europa, convirtiéndose en pionero a nivel mundial en producir café libre de agroquímicos, en la FINCA IRLANDA, situada al sur de México. Desde entonces, dicho café cumple con las estrictas normas establecidas para su certificación.

Este café es uno de los más apreciados en su género en Alemania, Holanda, Suiza, Estados Unidos y Japón, por su gran calidad y por haber creado y difundido un nuevo concepto de producción que respete los elementos vitales como son: el aire, la tierra, el agua e incluso fomentando el desarrollo de las especies animales y vegetales de la región.

Nos llena de orgullo y satisfacción que a través de varias generaciones sigamos produciendo un café gourmet de la más alta calidad y a la vez favorable al medio ambiente.

Lo invitamos a contribuir con la Madre Naturaleza saboreando una exquisita y saludable taza de café orgánico y sustentable.

Este café  proviene de la región del Soconusco, localizada en la Sierra Madre de Chiapas. Es una mezcla de café árabe superior de altura con márago, producido bajo un sistema orgánico y biodinámica certificado. Proviene de la primera finca exportadora de café orgánico a nivel mundial. Es escogido a mano por mujeres de la comunidad de finca Irlanda para garantizar su excelente calidad.

Entradas Recientes